martes, 10 de junio de 2008

Recomiendo verla... YA!!!




Una excelente serie, súper original, sorprendente, es un cuento de hadas moderno, recuerda a los trabajos más coloristas de Tim Burton como Charlie y la Fábrica de Chocolate y Big Fish y al mágico universo de Amelié.


Una historia que combina romance, crimen y fantasía en un cuento de hadas forense sobre un joven con un don muy especial:

Siendo un niño, Ned descubre que, tocando aquello que estaba muerto, podía traerlo de nuevo a la vida. Y cuando resucita a su madre y la mantiene viva por más de un minuto, el padre de Chuck (su vecina y amor de la infancia) muere. Así descubre que si transcurre más de un minuto después de que resucita a alguien, otra persona morirá en su lugar. Pero no sólo eso, sino que una vez que los resucita, si vuelve tocarlos, mueren de nuevo, esta vez para siempre. Así, Ned mata a su madre al volver a tocarla, y es llevado a un internado en el que pasa toda su vida.

Siendo adulto, Ned trabaja de pastelero y con un detective de la siguiente manera: cuando alguien es asesinado, Ned lo resucita, le pregunta quién es el asesino y vuelve a dejarlo muerto para de este modo cobrar una recompensa al capturar al asesino. Los problemas aparecen cuando Chuck es asesinada y Ned la resucita dejándola más de un minuto viva. A partir de ahí ambos mantendrán una relación a distancia sin poder tocarse el uno al otro, además de que Ned debe mantener el secreto de que él mató al padre de su único amor.

Aquí tienen trailer:





Lo destacable de Pushing Daisies es su estética. Sin lugar a dudas, ver una serie con una estética muy similar a la que Tim Burton plasma en su cine puede llegar a ser toda una experiencia. Habrá que esperar para ver si el productor y autor Bryan Fuller se aventura a llegar al cine. Mientras, veremos su trabajo en el Warner Channel.


No hay comentarios.: