jueves, 3 de abril de 2008

Empecé la facu!!!

El pasado jueves empecé por fin las clases en la UBA. Un día normal, con algo de ansiedad, expectante... una lluviecita antes de salir de casa, un "Lleva paraguas" de Fermín y como nunca más llovió y yo era el único con paraguas para no pasar un papelón tuve que vestirme así:


Por supuesto deslumbré.

Después de caminar sobre mis zapatillas de punta negras y bailar la coreografía, me fui al Taller 18 (que resultó ser el aula 218). La primera clase que tuvimos, despues de repetidas subidas y bajadas del segundo piso al subsuelo y viceversa, fue Proyectual 1, el titular nos hablo un montón de la historia de la UBA y otras cosas no muy importantes. Nos dio los dos primeros trabajos que presentamos el lunes en un aula sin ventiladores donde habian por lo menos 150 alumnos más, sin contarme ni contar a los 7 u 8 profesores. Se trataba de presentar y comunicar un producto de acuerdo a nuestra carrera y el segundo se trataba de presentar y comunicar el mismo producto dentro de su entorno. Esto es lo que hice:

PRODUCTO: (se supone que es la prenda, no la mujer)



PRODUCTO EN EL ENTORNO:

Alguno de ustedes le verá un parecido a mujeres de la política (como dijo el profesor "El le dibujó a Evita") y lo cierto es que la idea original era dibujar a Cristina Fernández de Kirchner. Particularmente siempre me gusto el hecho de que ella no se disfrazara de hombre para ejercer el cargo importante que le tocase, a diferencia de la presidenta chilena Bachelet o Hillary Clinton. Aquí tenemos un ejemplo de lo que digo:


Ojo, que esto no significa que estoy de acuerdo o no con las medidas tomadas por la presidenta de este país, es sólo una opinión con respecto a su imagen.

No hay comentarios.: